Seguidores

Estancias con Encanto


Mes de Enero, año 2010, y descuentos exclusivos para nuestros clientes.
Obsequia a tu pareja con una estancia en Laurel de la Reina, llama y confirma nuestros descuentos, y añade si lo deseas alguna de nuestras propuestas:
- Velada Flamenca en "La Venta del Gallo".
- Masaje individual o en pareja a la carta.
- Paseo a caballo.
- Cena degustación productos Alpujarreños.
- Pack Romántico : Velas, bombones, cava y aromáticas.
Haz que nuestro sueño sea el tuyo...

2 comentarios:

Mediterráneo dijo...

Hola, mi niña.

Ya veo que tu casita huele también como siempre.
Estamos proyectando bajarnos a verte, Iván y yo... A si que ya te llamaremos para reservar.

De las propuestas que tienes me gustan todas. Como él y yo somos como una "pareja" le sorprenderé con un Pack Romántico, el masaje en pareja, y para terminar un romántico paseo en caballo, jajajajaja.

Ya te llamaremos, cariño. Que antes nos tenemos que pasar por Córdoba... que tenemos un asuntillo allí, ya te contaremos.

Un besazo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

ha, I am going to experiment my thought, your post bring me some good ideas, it's truly amazing, thanks.

- Thomas