Seguidores

I Festival de Música en Sierra Nevada


Durante los próximos fines de semana y hasta finales de agosto, Sierra Nevada acogerá el I Festival de Música a más de 2000 metros de altitud.
El Festival de Verano "Sierra Nevada por todo lo alto" incluye seis conciertos con una programación con diferentes estilos musicales además de ocio, animación y cultura, que tiene como objetivo amenizar las noches estivales en la estación.
Los espectáculos comenzaran el viernes en la Plaza de Andalucía con la actuación del Grupo Inopio, que presenta una propuesta divertida que mezcla de rock, jazz y blues.
El 31 de julio "BBC y los minicomponentes" fusionarán estilos de voces y recursos inventados con estilos variados, mientras que en agosto pasarán por el festival de Sierra Nevada "Tango, Poesía y Milonga", "Trovadores latinos" y el grupo de rock "Tan Bonicas".
Para el 23 de agosto se ha reservado la actuación del Cuarteto Clásico Mulhacén, que se celebrará en Borreguiles coincidiendo con la noche de observación de la lluvia de estrellas, que estará amenizada por piezas de Schubert o Albinoni.

No hay comentarios: