Seguidores

Club de Lectores



Siempre me ha gustado leer, novela, poesía, historia, etc, excluyendo eso sí el ensayo, que siempre me ha resultado difícil de "digerir". Quizás porque no haya dado con el correcto, no sé, pero este caso sería, como muchos lo llaman, mi asignatura pendiente.

Esto lo digo, a cuenta de que el otro dia me enteré de que una buena amiga había formado un Club de Lectura, mi gran pasión, que actualmente tengo tan olvidada, y hoy recibo a vuelta de correo la grata sorpresa de que he entrado a formar parte del Club de lectores de Casa & Campo una de mis revistas favoritas, y de repente:
Me entra el pánico:
¿Estaré a la altura?
¿Tendré tiempo suficiente?
¿Lo haré bien?
Es la clásica disyuntiva del bien y del mal, del ser o no ser, y del clásico "sólo sé que no sé nada".
Tengo claro que la humildad no es suficiente para afrontar cualquier reto, pero no se me ocurre nada mejor en estos momentos de claro bloqueo mental, aunque personalmente crea que pueda hacerlo perfectamente, lo que espero es que en realidad todas las aportaciones sean positivas, las inspiraciones maravillosas y los momentos de desdén únicos (¿es esto un ensayo?).

Y como siempre dedico a todos mis amigos " Que el sol siempre brille para ti", pues ahora eso es todo lo que yo espero.

2 comentarios:

ManzRu dijo...

Sólo quiero decirte que adelante y mucho ánimo. Claro que estarás a la altura, claro que puedes hacerlo y muy bien. Tus comentarios para esa revista serán no sólo interesantes sino cualificados. Tienes grandes conocimientos y aptitudes para la decoración y para cualquier otra materia relacionada con las bellas artes. Estoy segura de que lo harás muy bien.

Anónimo dijo...

Después de ver tu casa y de conocerte (aunque aún sea sólo un poquito), estoy completamente segura de que cualquier cosa que te propongas en la vida podrás conseguirla. Ha sido para mí un honor acercarme a tu trabajo, verdaderamente eres una artista maravillosa y estoy segura que cualquier lector sabrá apreciar tus consejos. Incluida yo, que aunque mi contacto con las manualidades sea sólo de soslayo y de esto no sepa mucho, me encantará formar parte de tus alumnas cuando decidas enseñar cualquier cosa.